En primer lugar, me presento; mi nombre es César Bertoldo y no soy fotógrafo profesional. Soy un aficionado a la fotografía, y pienso que todo el mundo puede hacer buenas fotografías, independientemente de la cámara que posea.
Deseo aclarar que “este blog no es para fotógrafos”, ni pretendo dar clases de fotografía. Hay mucha gente que sabe mucho más que yo sobre fotografía y mucha otra gente que sabe dar clases muy bien, no sólo de fotografía, sino de muchas cosas más.
Quede claro entonces, que tampoco soy un docente de la fotografía, ni de ninguna otra cosa.
Muchas veces te habrás preguntado ¿por qué Fulanito logra hacer mejores fotografías que yo, si tiene una cámara pequeña muy similar a la mía?
Pues bien… Vamos a intentar que tú tomes iguales o mejores fotografías que Fulanito, con una cámara más simple o menos sofisticada que la de Fulanito.
La finalidad de este blog no es formar fotógrafos, ni hacer que gastes dinero mejorando tu equipo fotográfico. Simplemente que con tu sencilla y poco sofisticada “camarita” logres obtener buenas fotografías. Luego, con el tiempo, tu decidirás si deseas mejorar tu equipo y esmerarte para ser un aficionado avanzado, un profesional de la fotografía o, simplemente, hacer tus fotografías familiares un poco más bonitas y de mejor calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario